PARLANTE JBL - CLIP GRAY

PARLANTE JBL - CLIP GRAY

SKU: JBLCLIPGRAY

CLIP GRAY
Precio: $ 39.990
Impuestos incluidos
Cantidad

PARLANTE JBL CLIP GRAY

El Parlante Bluetooth Clip Plus JBL es un modelo que destaca por su resistencia y su diseño ultraligero, pensado para la vida móvil de hoy en día. Diseñado para proporcionar un sonido de alta calidad podrás disfrutar de toda tu música con un audio amplificado. Además es a prueba de salpicaduras por lo que ya puedes dejar de preocuparse por la lluvia o por algún derrame.

Pero lo que le da nombre al JBL Clip es una de sus características más sencillas y prácticas: el Clip cuenta con un mosquetón que permite llevarlo en cualquier parte de la ropa, el cinturón, la mochila, la cartera y es tan compacto que cabe en cualquier bolsillo. Tiene Batería recargable que permite utilizarlo intensamente durante 5 horas seguidas.

Reproduce música en tiempo real vía Bluetooth desde smartphones y tablets con la más alta calidad. Si tienes un reproductor MP3 (u otro dispositivo) sin Bluetooth no iba a quedarse fuera de la fiesta. Gracias a la conexión de entrada de audio AUX IN (Jack 3.5mm) podrás conectarlo mediante cable y disfrutar también de su música.

- Marca: JBL
- Modelo: Clip
- Tipo: multimedia
- Conexión Bluetooth
- Entrada auxiliar de 3,5 mm
- Formato de reproducción: todos
- Potencia: 3,2W
- Entrada USB
- Duración de la batería: hasta 5 hrs de reproducción.
- Fuente de energía: baterías
- Color: Gris
- Peso: 150 g
- Accesorios incluidos: parlante + manual de usuario + cable USB
- Garantía: 3 meses

JBLCLIPGRAY
3 Artículos

Referencias específicas