AUDIFONO KEF - HI-FI ALUMINIO ON-EAR

AUDIFONO KEF - HI-FI ALUMINIO ON-EAR

SKU: M500BK

HI-FI ALUMINIO ON-EAR
Precio: $ 119.990
Impuestos incluidos
Cantidad

"M500

Ligeros, robustos y supremamente cómodos, los audífonos Hi-Fi M500 se han diseñado para personas exigentes cuando se trata de sonido. Las tecnologías únicas que sustentan la pasión de KEF para crear el sonido más natural posible y así sumergirse en la intensa claridad y el detalle de la pieza tocada en vivo: Amplio y exquisitamente equilibrado.
Sonido de alta resolución

Las tecnologías únicas que respaldan la pasión de KEF por crear el sonido más natural posible te sumergen en la claridad y el detalle intensos de la pieza tocada en vivo: vívida, espaciosa y exquisitamente equilibrada.

Sonido por KEF

Dulce, natural y bellamente equilibrado, el controlador de neodimio de 40 mm de KEF está sintonizado para ofrecer una respuesta de alta definición de rango completo de 20Hz a 20kHz. La mitad del peso del cable de cobre convencional, la bobina de voz de alambre de aluminio revestido de cobre mejora la respuesta HF para mejorar las sutilezas y los detalles musicales. Cada abertura en la placa de afinación montada sobre la unidad de accionamiento en la cámara acústica está posicionada con precisión para optimizar la claridad, la dinámica y la ponderación de bajos. Ópera o hip-hop, en movimiento o simplemente relajándote, aprovechas al máximo cada nota.

CARACTERISTICAS:

Impedancia Nominal: 32 ohms
Número de Componentes: Parlantes de 40mm
Otros: Cable de 1.3 metros
Peso del Producto: 208 gr.
Respuesta de Frecuencia: De 20Hz a 20KHz
Sensibilidad: 103 dB
"
M500BK
1 Artículo

Referencias específicas